Perfil y valores

OD Project Monitoring facilita los recursos necesarios para consolidar los objetivos del cliente y alcanzar altos niveles de calidad dentro del plazo marcado y buscando el mínimo coste para la empresa.

El trabajo en equipo , el compromiso, la efectividad, la responsabilidad, la creatividad, la ilusión y la fuerza son los valores que identifican la compañía, los cuales son compartidos por todos los miembros que integran la organización.

OD Project Monitoring se fundó el año 2006 con el objetivo de atender las necesidades detectadas en el mercado de gestión técnica especializada en construcción.

Desde entonces, su trayectoria se ha distinguido por una expansión constante acompañada siempre por el reconocimiento a la profesionalidad y a la gran calidad de los sevicios.

Nuestro objetivo es seguir avanzando por este mismo camino que, con la garantía de sus resultados junto a la satisfacción de nuestros clientes, sabemos que es lo mejor. Ante todo, el esfuerzo y dedicación diarios permiten aumentar el número de proyectos, sin olvidar en ningún momento la calidad de las construcciones que nos avalan. Con este mismo objetivo, hemos ido ampliando el abanico de proyectos que se llevan a cabo y acogiendo, con la mirada puesta en el futuro , los nuevos retos que nos llegan.

Sabemos que llevar a cabo cualquier proyecto con éxito es solo posible gracias a la colaboración y especial implicacion de cada miembro del equipo. Por este motivo, en GPI nos sentimos orgullosos de contar con unos profesionales dedicados que, gracias a sus experiencias, aportan conocimientos de valor incalculable.

Certifícado ISO 9001:2008 por SGS

Estudios y servicios de gestión de obras de edificación y obra civil de urbanización, mantenimiento de viviendas.

Contacto