CONSTRUCTION MANAGEMENT

GESTIÓN DE CONTRATACIÓN:

 

Agrupa todas las actividades de asesoría para la preparación y coordinación del proceso de licitación y contratación de la obra. Seleccionamos las constructoras, las instaladoras, los oficios especializados y el suministro de equipos. Estudiamos la paquetización de las partidas de obra y la relación de procedimientos para la solicitud de ofertas. Organizamos la documentación necesaria para realizar una base de ofertas (carta de invitación, proyecto, mediciones detalladas, pliego de condiciones, programa orientativo y modelo de contrato) y asesoramos al cliente para la adjudicación en función de las mejores prestaciones técnicas, de calidad y económicas.

 

 

CONTROL DE COSTES:

 

Estudiamos el coste y los sistemas para minimizarlo mediante la disciplina presupuestaria en las contrataciones. Controlamos exhaustivamente los costes, certificando la obra durante el proceso de la construcción. Todo ello se controla a través de nuestro programa de gestión de presupuestos, mediciones, tiempos, seguridad y salud, calidad y control de costes para edificación y obra civil.

 

 

PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN:

 

Esta área proporciona el servicio de actuación y soporte desde la planificación inicial del proyecto hasta el detalle necesario en función de la fase en que se encuentre, controlando el progreso y recomendando acciones correctoras frente a las desviaciones.

 

COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LAS OBRAS:

 

Gestionado por el equipo de obra, esta área coordina, supervisa y controla a los diferentes contratistas y suministradores, velando por el cumplimiento de las condiciones pactadas y los plazos previstos. Coordinamos la comunicación y entendimiento entre el promotor, la dirección facultativa, el o los contratistas y la gerencia del proyecto. se planifican reuniones entre las partes manteniendo un archivo de obra garantizando la comunicación y confluencia de objetivos.

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Contacto